Si sueles darte una vuelta por la sección de perfumería de Mercadona, sabrás que cuando un producto se vuelve viral, desaparece en cuestión de horas. El último fenómeno del que todo el mundo habla no es un labial ni un perfume, sino una solución específica para uno de los problemas estéticos que más nos preocupan al cumplir años: la caída del párpado superior.

Se trata de la crema de contorno de ojos y párpados de la línea Dragon’s Blood de Deliplus. Bajo ese nombre tan novelesco (Sangre de Dragón), se esconde un aliado low-cost que promete combatir la mirada cansada y la falta de firmeza sin pasar por el quirófano.

Lo que diferencia a este producto de otros contornos de ojos convencionales es que no se limita a tratar las ojeras o las patas de gallo. Su fórmula está diseñada para aplicarse también en el párpado superior, esa zona que tiende a descolgarse con el tiempo, creando un efecto de "ojo triste”.

contorno de ojos

Extracto de resina de Croton Lechleri. Es el ingrediente estrella, un potente antioxidante natural que ayuda a regenerar la piel y protegerla de los radicales libres. Gracias a su textura ligera pero nutritiva, ayuda a que el tejido del párpado recupere algo de su elasticidad perdida, aportando una apariencia más despierta. Mientras que tratamientos similares en marcas de lujo superan fácilmente los 60 euros, esta opción de Deliplus apenas roza los 5 euros.

Un básico en la rutina de cuidado diario

No nos engañemos: no es una blefaroplastia en bote, pero la constancia hace milagros. Quienes la han probado destacan que la piel se siente mucho más hidratada y elástica desde las primeras aplicaciones. Además, al ser una crema Anti-Ox, previene que el daño ambiental siga castigando esa zona tan fina y sensible del rostro.

El éxito ha sido tal que es común encontrar el estante vacío. Y es que, en un mercado saturado de promesas caras, que un producto de supermercado cumpla con lo que dice y cueste menos que un desayuno, es motivo suficiente para que se convierta en el nuevo imprescindible de tu neceser.