Lidl se ha especializado en traer productos a España de primera calidad, pero a un precio muy inferior al que podemos encontrar en otros lugares. El último ejemplo claro de esto es un espejo que parece sacado de una tienda de diseño, y que es perfecto para colocarlo en cualquier rincón de casa, incluidas, las habitaciones, o incluso el lavabo. Su estética es simple, pero elegante, y encaja perfectamente en cualquier sitio, independientemente de su decoración.

Es de marca Wenko, y su forma totalmente circular es ideal para encajarlo en una pared de decoración moderna, pero también simple o clásica. Viene con una correa de piel sintética, que ayuda a que sea mucho más fácil de colgar y colocar, pues para eso tan solo se necesitará un clavo. El diámetro es de 40 centímetros, y el diseño moderno es de alta calidad. Las medidas totales son de 40 x 43 cm, y el peso del espejo es de 805 gramos, es decir, que ni siquiera llega al kilo.

Espejo de Lidl

El material del que está hecho es de metal y cristal, el marco es de hierro lacado, y la correa es de piel sintética. La única vía disponible para su adquisición es la compra online, mediante la web de Lidl, pues no se encuentra a la venta en ninguno de sus establecimientos. Y su precio es de 21,99 euros, lo que convierte este artículo en una de las grandes gangas, y una de las grandes oportunidades de mercado que se pueden encontrar en la multinacional alemana.

Especialmente, si valoramos el hecho de que Lidl le ha aplicado un descuento realmente importante, pues originalmente su coste era bastante superior. Concretamente, de 29,99 euros, lo que supone que le han hecho una rebaja del 26%.

No está nada mal.