Esta es la silla de Ikea que retoma un diseño clásico de playa y que no pasa de moda porque es muy útil y lo mejor de todo es que puedes llevarla a donde quieras sin preocuparte por el peso o porque ocupe mucho espacio.
Ikea y su silla son la solución para el descanso en verano
Con la nueva silla de Ikea ir a la playa resultará mucho más cómodo y práctico. Se trata de la clásica silla plegable con estructura tubular y metálica para aportar buena estabilidad y resistencia al momento de apoyarla en la arena.
Es una silla que encuentras en Ikea con el nombre de STRANDÖN y resalta del resto por contar con máxima ligereza y tubos finos que te permiten moverla de un lado a otro con facilidad y ubicarla en la zona que quieras en la playa.
Una estructura que cuenta con espaldar y asiento firme, con patas anchas y de buen soporte, de borde redondeado y buen largo para evitar que se mueva hacia los laterales mientras descansas. La estructura viene cubierta de una pieza textil que es agradable al tacto, también ligera y fácil de poner y quitar.
Es de lo más práctica y perfecta para todo un día de playa, contando con un bolsillo en la parte inferior para que puedas guardar tus objetos de valor y más pequeños, consiguiendo un diseño práctico y fácil de usar.
Su estabilidad está garantizada y el espaldar es lo suficientemente amplio como para que puedas colgar toallas y ropa, dejar secar y sin tener que preocuparte por llevar más elementos.
La puedes encontrar ahora en IKEA
Tamaño compacto y diseño práctico en la silla de Ikea
Además de ser ligera, es una silla que se adapta a diferentes maleteros y que no ocupará mucho espacio en tu equipaje. Esta silla de Ikea tiene unas dimensiones generales de 46 cm de ancho con 63 cm de fondo y con una altura de 74 cm, así que ya tienes una idea de su tamaño. En cuanto a su capacidad para soportar peso, te adelantamos que es una silla que tiene capacidad de 100 kg.
Un modelo que hemos encontrado en un estampado a rayas que combinan blanco y verde en la pieza textil, mientras que la estructura es de color azul, dándole un aire veraniego y siendo ideal tanto para la playa como para usar en la piscina.
En cuanto a sus materiales, también podemos adelantarte que se ajusta a la temporada de sol y verano. La estructura está fabricada en acero con revestimiento en polvo de poliéster. Su mantenimiento es realmente sencillo, solo basta con limpiar la superficie con alguna solución jabonosa suave y secar con paño para remover la humedad.
La pieza textil debe limpiarse con una esponja suave y humedecida con agua y solución jabonosa, remover la mancha y dejar secar, pues no se puede lavar a mano y tampoco usar secadora. El precio para hacerte con esta silla de playa en Ikea es de 24,99 euros.