El talante de los Borbones es digno de estudio. El día después de que ETB emita un documental imprescindible sobre El virus de la Corona, con testimonios brutales de Corinna sobre amenazas y conocimiento de Felipe de estas amenazas, el mismo día que la Fiscalía del Supremo investiga a Juan Carlos por supuestas comisiones en el conocido como el AVE del desierto, el mismo día que todo eso pasa, Felipe y Letizia se van a hacer el paripé a un centro deportivo para decir qué buenos que son los deportistas españoles y qué bien que se entrenan. Son buenos, sí. Y se dejan la piel. Nada que decir de las Carolinas Marín y compañía. Pero los que no podrían tener más jeta si se entrenaran serían los Borbones.

reyes y carolina marin

@CasaReal

Después de visitar a personas que sí sudan la gota gorda cada día con sus entrenamientos exhaustivos, Felipe ha querido rendir unas palabras de homenaje. Pero cuando habla, Felipe se tendría que tapar un poco. Cuando tiene delante de un atril, envalentonado por el escenario, acostumbra a indignar al resto de la ciudadanía. Lo hizo hace unos días, en la Cámara de Comercio, cuando dijo que "Ahora corresponde que todos juntos, que entre todos, seamos capaces de reactivar la economía". De traca. Podría empezar por destinar el dinero fraudulento de su padre en Suiza. Y este lunes, nueva muestra de cómo se llena la boca con proclamas más propias de hooligan viendo a la Roja que de un rey de un país en una difícil situación.

reyes csd foto deportistas

@CasaReal

Después de elogiar al público que lo escuchaba, formado por deportistas de primerísimo nivel, Felipe ha cogido el micrófono y ha dicho: "España somos un equipo. Todos los españoles, los 47 millones, somos un gran equipo". Sólo faltaba que alguien le hubiera gritado ¡Vamos Rafa!, o ¡Vamos Felipe! como a Nadal.

 

@CasaReal

Un equipo que no piensa como él, a juzgar por el alud de críticas que han aparecido a raíz de estas palabras. Decenas de comentarios hundiendo el patriotismo de Fondo Norte de Felipe:

Palabras de Felipe en el C.A.R. de Madrid, siglas de, en teoría, Centro de Alto Rendimiento. También podría ser Contratos de Alto Rendimiento, como los del padre, o Caraduras A Raudales. O que lo que verdaderamente sale CAR-O a los ciudadanos es seguir manteniendo a los Borbones.