Los vestidos que llenan el armario de la reina Letizia acaparan todas las miradas. Medios de todas partes describen sus alabadas elecciones, y las principales marcas siguen de cerca las tendencias que utiliza. La monarca es considerada como toda una it girl, una modelo a seguir estilísticamente hablando que es siempre analizada al detalle.

El diciembre pasado acaparó un montón de titulares al asistir a los premios ABC con un sorprendente look. En aquella ocasión fue Nina Ricci la diseñadora escogida, apareciendo con un vestido de lentejuelas a rayas, de manga larga y cuello chimenea. Con el flequillo hacia atrás y los ojos con un maquillaje smokey, parecía una actriz de Hollywood.

Su fotografía salió en medios internacionales, consiguiendo una gran repercusión. Quizás por este motivo ahora, casi un año después, Zara se ha lanzado a imitarlo. En la nueva temporada han incorporado un diseño prácticamente idéntico, vendiéndolo por 29,90 € en vez de los 2.300 € del original de Letizia.

La pieza ya está disponible en su página web, siendo conscientes que se puede convertir rápidamente en todo un éxito de ventas.

Zara

¿Ha encontrado el gigante Inditex una fuente de inspiración? ¿Serán muchas las chicas que quieran vestir como la Reina?