Laura Escanes vive su mejor momento y no puede parar de mostrarlo. Es inevitable que la veamos más guapa después de tomar el sol y coger un poco de color bronceado, pero a la presentadora de La Travessa ya hace días que la podemos ver con un brillo especial en los ojos. El secreto tiene nombres y apellidos y la influencer no puede parar de nombrarlo constantemente: Joan Verdú, el esquiador y ciclista andorrano que le ha robado el corazón. Laura Escanes encontraba el amor hace unos meses y desde EN Blau os íbamos narrando los inicios de esta relación que, en un principio, la gente no le acababa de ver mucho futuro. Sin embargo, la influencer y el deportista se encargaban de demostrar su amor en cada excursión en bicicleta, viajes a la playa, o incluso, enfrentándose a decisiones tan importantes como una relación a distancia.

Laura Escanes y Joan Verdú Instagram (4)
Laura Escanes y Joan Verdú / Instagram
Laura Escanes Joan Verdú Instagram (5)
Laura Escanes y Joan Verdú / Instagram

El amor llamó a la puerta de Laura Escanes cuando ella no se lo planteaba. La influencer nos había hecho partícipes de sus dos anteriores relaciones, las cuales no tuvieron un final muy feliz. Se casó con Risto Mejide y tuvo una hija en común, pero la diferencia de edad no acabó favoreciendo a la pareja y después de unos años de #toelrato anunciaron su divorcio. Con un tiempo récord, Laura Escanes anunciaba que estaba enamorada de Álvaro de Luna, el cantante de pop rock que le dedicaba la canción Todo Contigo y que, también, le dejaba un trauma en el ámbito sentimental. No lo decimos nosotros, la catalana lo ha explicado mil y una veces. Álvaro de Luna es la expareja con la que Laura Escanes tiene peor relación y, de hecho, ha explotado contra él en más de una ocasión, sea por la red como también delante de los micrófonos de la prensa. Pasaron de querer tenerlo todo a no querer saber nada el uno del otro. Sin embargo, hace unas horas, la influencer sacaba el polvo a la historia con Álvaro de Luna, dejándolo en evidencia una vez más, esta vez, sin mencionarlo. Atentos, porque, una vez más, hay para mojar pan.

Laura Escanes y Álvaro de Luna / Instagram
Laura Escanes y Álvaro de Luna / Instagram
alvaro de luna laura escanes instagram
Laura Escanes y Álvaro de Luna / Instagram

Como bien hemos dicho, Laura Escanes está especialmente guapa, y ella también lo sabe. Tal como dicen por la red, la influencer ha tenido un "glow up", una expresión que en catalán significa que brilla más que nunca y que se atribuye al aspecto físico. La influencer se grababa en el espejo de casa con una canción de reguetón bastante popular de Emilia y Duki, donde enseñaba su bronceado y bailaba al ritmo de la música. Entre los comentarios podíamos leer que muchas de sus seguidoras le comentaban que estaba especialmente guapa y le decían, exactamente, lo que comentábamos: había tenido un glow up. En uno de estos elogios, una usuaria de la red escribía: "Consejos para este glow up" y la protagonista del vídeo, al leer el comentario, cogía el móvil y explicaba exactamente qué le había pasado para volver a recuperar el brillo en los ojos: "Que te engañen y te traten de loca, salir de ahí, recuperar tu confianza, centrarte en ti y cuando no te lo esperes encontrar el amor de verdad" Uau.

@lauraescanes

Otra vez

♬ como si no importara - ...
Respuesta Laura Escanes TikTok (1)
La respuesta de Laura Escanes a este comentario de TikTok

Laura Escanes daba un repaso de su vida amorosa sin dar nombres, pero haciendo referencia a su último amor y al actual. En la primera parte del comentario se refiere, claramente, a la historia de amor que vivió con Álvaro de Luna, ya que, repetimos, ha explicado muchas veces que no era una relación sana y en este comentario deja claro que el cantante de Todo Contigo la engañó y manipuló. Suerte que después de la tormenta llega la calma y, como dice ella, conoció a Joan Verdú. El amor le volvió a llamar a la puerta sin esperarlo. Guapa, sonriente, y muy bronceada. Laura Escanes está on fire.