El Barça ya está viajando hacia Japón para arrancar con el inicio de una temporada que tiene a todos los culés muy expectantes, pero, antes de volver a ponerse las botas y dejarse la piel en el césped, hay quienes han querido hacer una recopilación de momentos de estas vacaciones para despedirse del verano con los mejores recuerdos. Uno de los jugadores que se ha pasado todas estas semanas desconectando del móvil es Frenkie de Jong. El holandés ha dedicado sus días de descanso a pasar tiempo en la playa, con su familia al completo, su mujer, Mikky Kiemeney, a su hijo pequeño Miles y haciendo la cuenta atrás para la llegada de su segundo bebé. El destino escogido de los De Jong- Kiemeney ha sido ni más ni menos que Formentera, uno de los paraísos del Mediterráneo donde el jugador del Barça ha podido pasar sus vacaciones.

Frenkie de Jong, Mikky Kiemeney i Miles Instagram
Frenkie de Jong, Mikky Kiemeney y el pequeño Miles / Instagram

Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney se despedían de los únicos días de verano que tienen juntos con una recopilación de fotografías que han resumido, brevemente, sus días en las islas Baleares, concretamente, en Formentera, la más pequeña y lujosa del archipiélago. En primer lugar, la mujer del futbolista e influencer nos ha compartido muchísimas imágenes de estos días y, sobre todo, los momentos que han disfrutado con Miles de Jong, su primer hijo que tiene más de un año y medio y ya tiene ganas de jugar, correr y descubrir. En las fotos lo podemos ver jugando con el agua, mirando el mar desde un yate en brazos de su padre y dándose muchos besos con sus padres. Unas imágenes de amor preciosas que emocionan, y más, teniendo en cuenta que viene de camino otro bebé. Estas eran las fotos que Mikky resumía con un corazón y un ancla:

Mikky Kiemeney con Miles de Jong Instagram
Mikky Kiemeney con Miles de Jong / Instagram
Frenkie de Jong con su mujer y su hijo Instagram
Frenkie de Jong con su mujer y su hijo / Instagram
Frenkie de Jong y su hijo Miles Instagram
Frenkie de Jong y su hijo Miles / Instagram

Por otra parte, Frenkie de Jong nos ha dejado una recopilación mucho más extensa y con más detalles de sus días de vacaciones por Formentera e incluso de otros momentos de sus días de fiesta. En las imágenes lo podemos ver mayoritariamente con su hijo Miles en el mar, paseando por la isla, o en brazos saliendo del jet privado. Frenkie de Jong también ha compartido unos días con sus amigos y el resto de su familia, como, por ejemplo, su hermano Youri o sus cuñados Bing Kiemeney y Billy Kiemeney. Con ellos lo hemos podido ver saltando de un yate, yendo a cenar, haciendo pádel surf y bañándose en la piscina de una increíble villa que debieron alquilar para pasar estos días.

Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney Instagram (2)
Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney / Instagram
Frenkie de Jong con sus amigos Instagram
Frenkie de Jong con sus amigos / Instagram
Frenkie de Jong en un yate con amigos / Instagram
Frenkie de Jong en un yate con amigos / Instagram
Frenkie de Jong con amigos Instagram
Frenkie de Jong con amigos / Instagram
Frenkie de Jong y Miles Instagram
Frenkie de Jong y Miles / Instagram

Por último, pero no menos importante, Frenkie de Jong también nos regaba unas imágenes con su mujer en las cuales podemos ver que han pasado los días desde la última vez que la vimos y que indican que empieza la cuenta atrás por dar la bienvenida a su segundo hijo. Estas son las fotos que compartía Frenkie con su mujer embarazada:

Frenkie y Mikky Instagram
Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney / Instagram
Frenkie y Mikky Instagram (1)
Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney / Instagram
Frenkie y Mikky Instagram (2)
Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney / Instagram

La pareja mantiene en privado muchos aspectos de su relación y de su familia, como, por ejemplo, el rostro de su hijo Miles, y parece que seguirá el mismo camino con la llegada de su segundo hijo. De momento, no sabemos ni el sexo del bebé ni tampoco qué nombre han escogido. Frenkie y Mikky anunciaban este embarazo de forma muy discreta con una publicación justo el día del cumpleaños del futbolista. Ahora, unos meses después han pasado esta dulce espera desde las islas Baleares con ganas de volver el próximo año y ser uno más. Frenkie de Jong, Mikky, Miles y el futuro recién llegado, guapísimos.