La pareja que forman Mapi León e Ingrid Engen es una de las más bonitas y que más emocionan a los aficionados culés. La aragonesa y la noruega, desde que coincidieron en el vestuario blaugrana, se conocieron y se enamoraron, no se separa. Ahora, sin embargo, el fútbol ha decidido que sus caminos profesionales sí lo hagan, pero eso no será impedimento para que sigan su preciosa relación de pareja que tienen desde hace tiempo. Con Mapi en Barcelona, en el Barça, su compañera ha fichado este año por el Olympique de Lyon, pero ya harán todo lo que haga falta para buscar tiempo para estar juntas cuando haya parones o cuando sus compromisos profesionales lo permitan. De momento, la central fue a ver a su chica a Suiza, cuando su selección estaba disputando la Eurocopa que se acaba este domingo con la gran final entre España e Inglaterra.



Con Noruega eliminada, Mapi e Ingrid han hecho vía y han empezado sus vacaciones, que de momento, las ha llevado a una ciudad que conocen muy bien, a Barcelona. Aquí, las dos han seguido enamorando al personal, yendo a cenar, paseando por los jardinets de Gràcia y siendo igual de cómplices como nos tienen acostumbrados.



Hace poco, a Mapi le hicieron una entrevista-test de preguntas y respuestas rápidas. Preguntas de carácter futbolístico. Reconoce que en el vestuario, con las compañeras que mejor se entiende, Ingrid aparte, es con Patri Guijarro y con Alexia Putellas o ha hablado de diferentes rivales y momentos maravillosos vividos con la camiseta blaugrana. Después, sin embargo, en casa, Mapi ha querido seguir respondiendo más dudas sobre ella misma, preguntas que en este caso, le han hecho sus seguidores en redes. Preguntas de tipo más personal, donde la extraordinaria jugadora no ha tenido ningún problema en hablar de sus preferencias, sensaciones y gustos y, evidentemente, de la mujer de su vida. Así, los fans han querido saber cómo se prepara físicamente durante las vacaciones, y ella reconoce que "desconectando, pero sin desconectar, descansando, pero a la vez, pensando en comer y tener una vida saludable". Y el momento en el cual ha emocionado más ha sido cuando le han preguntado por las tres cosas que lo ayudarían a sobrevivir si se fuera a una isla desierta: "Agua, comida e Ingrid".

Los culés, fundidos de amor. Una Mapi que también ha reconocido que le gustaría volver a muchos de los lugares donde ha estado y que no ha podido visitar como le hubiera gustado, que lleva diferentes anillos por diferentes motivos, por su madre, por estética o uno que les mide diferentes aspectos, y ha mostrado el tatuaje espectacular que tiene donde se ven sus padres cuándo eran jóvenes... "creo que el significado se da por hecho".

Veremos ahora dónde va la parejita de vacaciones, después de coincidir en Suiza o ahora en Barcelona. Seguro que allí donde vayan, una cosa está clara: lo mejor de todo será ir juntas y seguir viviendo este amor maravilloso que se tienen la una a la otra y que la próxima temporada las tendrá, no en una isla desierta, pero sí en Barcelona y en Lyon.