El curioso momento tuvo lugar durante un partido entre los Arizona Diamondbacks y los San Francisco Giants. En el estadio Chase Field de Phoenix (EE.UU.). Un hombre ha pasado a la historia. Agarró al vuelo una pelota de béisbol mientras sostenía con una mano a su bebé y con la otra un vaso de cerveza. Un vídeo publicado en las redes sociales del que se han hecho eco medios locales inmortaliza el momento para el recuerdo.

Recepción para el recuerdo entre el público

El espectador asistía el pasado domingo a un partido de los Arizona Diamondbacks contra los San Francisco Giants, que compiten en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés).

 

En la grabación, que ya acumula casi 700.000 'me gusta', se ve cómo el padre levanta el brazo para agarrar la bola. Hay unos instantes dramáticos en los que el progenitor parece perder momentáneamente el control de su hija, que sujeta de nuevo antes de que se deslice al suelo. Nada, la situación controladísima. En el proceso solo derramó unas cuantas gotas de su cerveza, también intacta. 

Vídeo: Graba a traición las locas aventuras de su esposo sonámbulo

'A la próxima que lo haga tú le grabas y lo subes a tu perfil Bekah', debían recomendar. '¿Qué puede salir mal?'. Imaginamos que fue así pero esta secuencia responde a nuestra fantasía. Que cada uno saque sus propias conclusiones. A falta de información, hechos: Joey es sonámbulo y tiene mucha imaginación. De noche se transforma y vive locas aventuras en su casa, en Nashville-Tennesse, Estados Unidos. Bekah es su mujer y harta e indecisa sobre las expediciones de su marido decidió grabarle en acción. 

El corto grabado por Bekah se ha viralizado en redes sociales y miles de personas ya han visto a Joey en episodio sonámbulo. Maravillosa jugada. Según el testimonio del protagonista, él siempre ha sido sonámbulo y hablador, pero desde que le recetaron Ambien, un fármaco para ayudarle a dormir, el hombre de 30 años comenzó a protagonizar una serie de travesuras mientras estaba dormido. 

Cada aventura parecía más inverosímil que la anterior y su mujer decidió inmortalizar el momento. Sacó la cámara e hizo de 'paparazzi'. A conciencia, durante el último mes, Bekah ha sorprendido a su marido intentando pasar la aspiradora, dándole de comer al perro, intentando salir a pasear, haciendo palomitas y hablando de viajes en el tiempo.