La renuncia de Liz Truss abre la puerta al regreso de Boris Johnson, que ya ha anunciado su inmediato regreso vacacional en República Dominicana para saltar de lleno en la batalla política abierta en su partido en estos momentos. No lo tiene fácil, pues necesitará el aval de 100 diputados conservadores para poderse presentar a la elección interna, pero sin duda, la noticia de su regreso ha generado interés en Reino Unido. 

A final de este mes, seguramente veremos volver a Lula da Silva al frente de la presidencia de Brasil, que le fue arrebatada haciendo uso del lawfare. También podría volver Trump, según las encuestas de cara a los comicios de noviembre en Norteamérica. Los republicanos podrían superar a los demócratas, que están recabando un gran rechazo respecto a la figura de Biden. 

Berlusconi se vuelve a sentar en sillón del poder en el gobierno italiano, de la mano de Meloni. Un regreso que, a juzgar por lo vivido en los últimos tiempos, nos hace plantearnos que, a veces, es mejor lo malo conocido, pues otros vinieron y los hicieron peores (salvo en el caso de Lula, claro está, que si regresa, se hará justicia).