Un millar de personas han intentado acceder al peaje de la AP-7 en Tarragona y se han vivido momentos de tensión con los Mossos d'Esquadra, que han contenido los manifestantes con golpes de porra. De resultas de eso, hay al menos un manifestante detenido, que los agentes se habrían llevado esposado. Según los concentrados, el arrestado estaría herido.

La manifestación ha empezado en la plaza Imperial Tàrraco, ante de la subdelegación del Gobierno, y enseguida se ha subido hacia la N-240 hasta llegar al acceso a la AP-7. Cuando la protesta ha llegado a este punto ya había tres furgonetas de los ARRO desplegadas. Los manifestantes han optado por continuar la marcha a pesar de los agentes que les cerraban el paso, y ha sido en este momento cuando ha habido encontronazos y golpes de porra en aquellos que intentaban zafarse, entre los cuales el hombre que ha sido detenido.

La tensión continúa en este punto de acceso de la AP-7, donde los Mossos han formado un cordón de una quincena de agentes antidisturbios para impedir la entrada en esta vía. Algunos manifestantes tiran objetos contra la policía.