Cristiano Ronaldo ha empezado el Mundial de Rusia de la mejor manera posible. El delantero del Real Madrid fue decisivo, con tres goles, en el empate entre España y Portugal. Sin embargo, uno de sus mejores amigos, Ricky Regufe, le ha robado protagonismo a través de Instagram.

Regufe, que acompaña a Cristiano a todas partes y forma parte de la expedición de Portugal en el Mundial, no dudó en publicar una fotografía en las redes sociales en clara alusión a Leo Messi. La comparación esconde un sentimiento de inferioridad.

La mano derecha de Ronaldo compartió un fotomontaje con el cuerpo de su amigo y la cabeza de una cabra. Esto que parece surrealista tiene una explicación.

La palabra cabra, en inglés goat, también se utiliza para referirse al mejor de todos los tiempos. El acrónimo G.O.A.T (Greatest Of All Time) es de uso popular en los Estados Unidos. Y en los últimos días ha cobrado más fuerza que nunca después de la portada viral de la revista norteamericana Paper con Leo Messi.

En la publicación, Messi aparece fotografiado con una cabra de grandes dimensiones bajo el título 'G.O.A.T'. El empate de Argentina contra Islandia, sin embargo, amenaza el Mundial del delantero del Barça, que volvió a comprobar que tendrá que hacer un milagro para intentar superar eliminatorias con un equipo que hace tiempo que se tambalea.