La Lotería de Navidad es sin duda el sorteo más importante y conocido del país. Poca gente llega al 22 de diciembre sin un número de la Lotería, y todos tenemos la esperanza de que nos toque el Gordo y nos solucione la vida. También nos encontramos con diferentes tipos de participantes: hay los que simplemente compran el primer número que se los pone delante, hay los que se pasan horas y horas buscando el número adecuado, y hay los que se basan en supersticiones para comprar su décimo. Seas como seas, si estás buscando cuáles son los números que menos gustan por la Lotería de Navidad, has llegado al lugar correcto.

🍀 Las dos terminaciones más afortunadas de la Lotería de Navidad en los últimos diez años
 

🤞 La fórmula infalible de Voltaire para ganar la Lotería de Navidad 2023
 

Números con peor suerte en la Lotería de Navidad 2023

Dentro de la historia de la Lotería de Navidad, algunos números no han tenido precisamente buena suerte. Entre ellos está el número 1, que solo ha sido la terminación del Gordo en solo ocho ocasiones. Lo siguen de cerca el 2 y el 9, con trece y dieciséis apariciones respectivamente. Aunque las estadísticas indican que todos los números tienen las mismas probabilidades, la escasa frecuencia de estos números a los premios principales ha alimentado la desconfianza de los participantes supersticiosos.

Las terminaciones de dos cifras también tienen su propia historia de desgracias a la Lotería de Navidad. Números como el 09, 10 y el 21 han sido etiquetados como "gafados" a causa de su escasa presencia en los premios principales. Curiosamente, algunos números parecen resistirse en subasta de la grande.

Números de la Lotería de Navidad más "feos"

Por si no hubiera poco con los "malditos", también hay números que, por ciertas razones, no acaban de gustar a la gente por "feos". El 00000 y el 99999, aunque parecen bastante especiales, pocas veces son buscados. La superstición también recae en combinaciones como tres 6, considerado un número "del diablo", y el temido 13, asociado por lo común con la mala suerte. Incluso el 00001 y 00013, no son bien recibidos por los más supersticiosos (o incluso los no tan supersticiosos).

Con la Lotería de Navidad 2023 tan cerca, se crea una atmósfera única donde la fortuna puede sonreír incluso los más escépticos. En este juego de azar, la auténtica suerte es sacar las bolas del bombo y descubrir qué números ha seleccionado el destino. ¡Te deseamos la mejor de las suertes!