¿Te imaginas a Lando Norris u Oscar Piastri con un whisky de Jack Daniel's mientras pilotan por las calles de Mónaco? Ellos dos son los pilotos de la escudería británica de Fórmula 1, McLaren F1 Racing, un equipo de la máxima categoría automovilística del mundo que, en septiembre, anunció la colaboración con la compañía de whisky Jack Daniel's. Dos mundos que, a priori, pueden resultar antagónicos o muy lejos el uno del otro, pero que, pensándolo bien, están muy cerca. Pasión, adrenalina, velocidad, temperatura... ¿Hay que continuar? Si no te has convencido, prueba tú mismo un vaso de Jack Daniel's y hablamos.
Jack Daniel's & McLaren F1 Racing
Hace nueve meses se publicó la nueva asociación entre la marca de whisky Jack Daniel's y el equipo de Fórmula 1 McLaren Racing. Y ahora llega el primer ejemplo bebible de esta relación con una nueva botella especial de edición limitada con un diseño reconocible y nuevo. El whisky dentro de la nueva botella de edición limitada de Jack Daniel's McLaren Racing es el mismo Old No. 7 que conoces y amas: whisky de Tennessee suavizado con carbón con una mezcla de 80% de maíz, 8% de centeno y 12% de cebada.
Sin embargo, la nueva etiqueta y la caja están destinadas a honrar a los fundadores de las dos empresas: el mismo Jack Daniel's y Bruce McLaren. El nombre de Jack Daniel's se registró oficialmente con el gobierno en 1866, mientras que McLaren Racing se fundó casi un siglo después, en 1963. Jack se ha convertido en una de las marcas de güisqui más importantes del mundo, mientras que McLaren ganó muchas carreras.
Dos marcas icónicas fusionadas
McLaren y Jack Daniel's son dos de las marcas más icónicas conocidas en todo el mundo. "Estamos emocionados de celebrar nuestra asociación con una botella especial que hace un guiño a nuestro espíritu compartido de independencia, autenticidad y audacia," ha dicho el vicepresidente sénior y director general global de Jack Daniel's, Sophia Angelis, en un comunicado. "Hemos estado trabajando con el equipo de McLaren para desarrollar experiencias incomparables tanto para los fanáticos de las carreras como para los de esta bebida, y estamos ansiosos por compartir más cosas sobre lo que tenemos reservado".
"En nuestro 60.º año estamos indicando el gran legado de nuestro equipo, iniciado por Bruce McLaren", ha añadido Louise McEwen, directora ejecutiva de marca y marketing de McLaren. "Esta botella de edición limitada es otra forma fantástica de compartir estas celebraciones con nuestros fanáticos, recordando tanto Bruce como Jack, dos distinguidos fundadores". Esta nueva botella se lanzará en junio, por lo cual si eres un apasionado por las carreras de F1 y del whisky de Tennessee, mantengas los ojos bien abiertos: la marca dice que estará disponible en "mercados seleccionados de Fórmula 1 a todo el mundo".