El verano es Mediterráneo, es energía renovada, luz que sube el ánimo y que provoca una sonrisa. El verano es Barcelona y hay un destino en la ciudad condal en el que está la nueva estación para ser vivida por el público local y los huéspedes al máximo, cuando y con quien más apetezca. Es Marina Coastal Club, más de 2.500 metros cuadrados de relax, buena gastronomía, música y mucho más para exprimir la sensación de vacaciones sin salir del Hotel Arts Barcelona y regresar con el recuerdo a salitre y felicidad.

Cap vespre
Cap vespre

El emblemático y único resort urbano 5 estrellas de Barcelona

Situado justo donde el Mediterráneo se une a la ciudad, da el pistoletazo de salida a una temporada de verano con todo lo necesario para convertirse en memorable. Porque este año, sin duda, el verano está en Marina Coastal Club.

Davide Lovatti Arts May 2022 13
Davide Lovatti Arts May 2022 13

Llamado a convertirse en la pista gastronómica del verano, Marina Restaurant presenta su deliciosa y mediterránea carta inspirada en la cocina de costa, fresca, equilibrada a partir de producto local y de temporada. Conrado Tromp, nuevo director culinario del hotel, presenta pescados y arroces irresistibles que convierten el momento de sentarse alrededor de una mesa en una relajada, pero autentica celebración. Además, su propuesta de coctelería y excelente selección de vinos son otras razones para reservar en este sofisticado espacio.

Davide Lovatti Arts May 2022 12
Davide Lovatti Arts May 2022 12

Las noches en Marina Coastal Club no terminan en la cena

Pues Marina Infinity Pool, aparte de estar disponible durante todo el día para huéspedes del hotel, abre sus puertas cada noche para que los que siempre se quedan con ganas de más puedan disfrutar de la brisa mediterránea con un cóctel en la mano y en un enclave único y exclusivo hasta la madrugada. Por último, Marina Pool es solo para huéspedes y en horario de mañanas.

Marina Sunset Lounge Bar
Marina Sunset Lounge Bar

El verano, la estación más mágica, inspira Marina Coastal Club, la pista diez en Barcelona única y exclusivamente en el Hotel Arts Barcelona,  un hotel icónico con un diseño de vanguardia. Desde que su construcción empezó en 1991, su peculiar diseño revolucionó el paisaje urbano de la ciudad en un momento histórico de transformación. A día de hoy, más de 30 años han pasado y la arquitectura del Hotel Arts es solo una razón más por la que este emblemático hotel es un icono inconfundible de Barcelona. La transparencia del cristal, la calidez de la madera y la sofisticación de las telas nobles se une en todas las habitaciones del Hotel Arts. No obstante, en cada una de ellas juega para combinarse de distintas maneras, proporcionando su propia personalidad y carácter, siempre bajo los paradigmas de un estilo refinado y contemporáneo.