Empieza la carrera oficial de Xavi Hernández con un empate en la Champions asiática. El exjugador del Barça dirigió con mano de hierro a su equipo en el duelo entre el Al-Sadd y el Al-Duhail. Pero una de las imágenes del partido la ha protagonizado el catalán, que ha cogido un monumental cabreo después de una polémica jugada.

El Al-Sadd podría haber ganado el partido de los octavos de la Champions asiática si el árbitro hubiera pitado penalti por unas manos dentro del área del Al-Duhail en el último minuto. Muy claras, pero sin efecto para el árbitro, que dejó seguir el juego. Y Xavi, ya con tensión acumulada después de no poder sacar más de un empate en casa del rival también catarí, acabó de explotar chutando una botella de agua situada en su zona de banquillo, que acabó dejándolo sin zapato.

Xavi, además, dirigió algún insulto hacia el árbitro que se podía leer a través de sus labios. El partido de vuelta será el próximo martes, ya en casa del Al-Sadd y con el catalán buscando su primera victoria oficial como entrenador.