Virginia Torrecilla es una de las centrocampistas con más talento que ha dado el fútbol español. La mallorquina, de 26 años, jugó tres temporadas en el FC Barcelona (2012-15), antes de marcharse a Francia a las filas del Montpellier (2015-19), y volver a España el año pasado. Torrecilla volvió al fútbol español aceptando una oferta del Atlético de Madrid, pero su carrera se ha visto parada por un tumor cerebral que la mantiene alejada de los terrenos de juego. Después de superar la operación, la futbolista está realizando los tratamientos pertinentes para poder superar el cáncer y volver a hacer aquello que más le gusta, jugar a fútbol.

La exfutbolista del Barça, siempre muy activa en la reivindicación del mal llamado fútbol femenino, ha querido contestar a un usuario de twitter que la ha retado a un partido contra él y su grupo de amigos. El usuario, de nombre Gay de VOX (@callateprogre), ha contestado a una fotografía donde la futbolista mallorquina celebraba los 26 años y ha creído que era pertinente ensuciar este tweet con una invitación llena de soberbia y prepotencia.

Lo que seguramente no esperaba era que la actual centrocampista del Atlético de Madrid no se quedara callada y le contestara de la forma que lo ha hecho, y es que ha asegurado que ni le tiene "miedo al cáncer que está superando", ni mucho menos a personajes como él.

Así, ha demostrado que por muy mal que lo pueda estar pasando por culpa de su situación personal, Virginia Torrecilla no está dispuesta a callar ante estupideces como esta. Ojalá se pueda recuperar muy pronto y demuestre su nivel dónde está acostumbrada a hacerlo, en el césped.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat