Jorge Lorenzo ha sido trasladado a un hospital después de sufrir una fuerte caída en la segunda sesión de los entrenamientos del Gran Premio de Tailandia. El piloto de Ducati, que no pudo acabar la última carrera por un incidente con Marc Márquez que le provocó heridas en el pie derecho, ha volado por los aires en la tercera curva del circuito internacional de Chang. Su moto ha quedado completamente destrozada.

A pesar de la espectacularidad del accidente, Lorenzo ha reaccionado inmediatamente para comprobar que su pie estaba en las mismas condiciones. El mallorquín ha abandonado el circuito en camilla y después ha vuelto a caminar con la ayuda de unas muletas.

"Tiene una fuerte contusión a la muñeca izquierda y al tobillo derecho. No apreciamos inicialmente fracturas, pero acabaré la exploración en el hospital de Buriram. Una vez acabada esta exploración decidiremos si está apto o no para correr. A nivel anímico está tocado", ha dicho el doctor Ángel Charte, máximo responsable médico de MotoGP, en los micrófonos de Movistar+.