El Chelsea quiere ejecutar su particular venganza contra el Real Madrid. En los últimos años, han tenido que ver como algunas de sus estrellas principales, caso de Eden Hazard o Thibaut Courtois, abandonaban el club para marcharse con Florentino Pérez. Y este verano puede suceder lo mismo con Antonio Rüdiger, quien queda libre en unos pocos meses, y desde el día uno de enero no tiene ningún impedimento legal que le prohíba negociar con otras entidades.

Thomas Tuchel parece haber perdido la esperanza en conseguir retener a su compatriota, y asume que pronto se marchará. Han intentado hacer todo lo posible para evitar su fuga, y le han hecho múltiples ofertas de renovación. Pero todos los intentos han sido en vano, debido a que el poderoso defensor tiene decidido cambiar de aires. Pondrá punto y final a su aventura por Londres, y escuchará atentamente todas las llamadas que reciba.

Antonio Rudiger Chelsea EuropaPress

Antonio Rüdiger/ Europa Press

Entre sus destinos más probables, muchos colocan al Santiago Bernabéu. A pesar de que es una posibilidad que haya perdido fuerza durante las últimas semanas, todavía es una opción real. Carlo Ancelotti insiste en reforzar el eje de la zaga, y el internacional alemán resulta de su total agrado. Económicamente, es una ganga, teniendo en cuenta que llegaría completamente gratis. Y traería una experiencia muy valiosa, y aportaría más profundidad a la plantilla.

A Rüdiger también le seduce la idea de aterrizar en el Madrid, siempre y cuando le garanticen la titularidad, y le paguen lo que pide. En Stamford Bridge prefieren que el ex de la AS Roma o el VFB Stuttgart se marche al extranjero, antes de que refuerce a un rival directo de la Premier League. Porque Liverpool, Manchester United y Manchester City también están en la subasta, y han perfilado sus intenciones para hacerse con sus servicios próximamente.

Eso si, Roman Abramovich espera que no vuelva a irse a la capital de España, siguiendo los pasos de Hazard y de Courtois. Por si acaso, ya tiene en mente una venganza brutal, que consistiría en llevarse a uno de los grandes anhelos de ‘Carletto’.

Corentin Tolisso, objetivo ‘blue’

El crack en cuestión es Corentin Tolisso, a quien también le quedan solamente unos meses para poder abandonar el Bayern de Múnich a coste cero. El francés es una de las peticiones de Ancelotti para mejorar la medular del Madrid, y que sea el encargado de dar descanso a Casemiro.

El problema es que el Chelsea también se ha interesado por él, y se lo quiere llevar a modo de venganza. El francés ocuparía el hueco que dejará Saúl Ñíguez, cuya cesión ha sido un fracaso.

Se espera que regrese al Atlético de Madrid, después de un paso sin éxito por las islas.