El Tribunal Supremo ha dado la razón a TV3 en el último recurso del Real Madrid por el vídeo que el programa 'Deporte Club' emitió donde comparaba a los jugadores del equipo blanco con hienas. El proceso, iniciado el mes de febrero, del 2013 con la emisión del contenido acaba de esta manera con la desestimación del recurso que el club había interpuesto el 14 de diciembre de 2015 al Audiencia Provincial de Madrid.

El club blanco, que reclamaba 6 millones de euros de indemnización por el hecho de atentar contra el derecho al honor, tuvo la razón después de la primera sentencia que estimaba parcialmente el recurso de la entidad deportiva. La pena establecida fue de 20.000 a pagar por parte la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), pero el recurso presentado al Audiencia provincial ha acabado absolviendo la CCMA. La consideración principal ha sido que el vídeo entraba dentro de los límites de la libertad de expresión.

En este último recurso del club blanco desestimado por el Supremo se ha concluido que el vídeo formaba parte del marco del programa deportivo. "En clave de fábula e hipérbole, un tratamiento crítico, sarcástico y humorístico de la rivalidad entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, y de la polémica sobre la agresividad del juego de los futbolistas del Real Madrid en el partido de Copa del Rey, que a pesar de su carácter provocador, y teniendo en cuenta el contexto en que se produjo, no excede los límites admisibles por los usos sociales en este tipo de programas deportivos". La resolución ha acabado con la desestimación del recurso del Madrid, la absolución de la CCMA en el caso y los costes del proceso judicial que tendrá que pagar el club blanco.