Carlo Ancelotti está perdiendo a gran velocidad la confianza del vestuario del Real Madrid. Tras un inicio de temporada en la que los resultados positivos parecían indicar un año más o menos tranquilo, al técnico italiano le han empezado a surgir problemas tras el empate contra el Villarreal y, especialmente, con la histórica derrota ante el Sheriff, hasta el punto de que ya hay algún jugador que se la tiene jurada.

Lo que parecía un partido asequible para coger confianza se convirtió en toda una pesadilla para el madridismo y para Ancelotti, que en ningún momento supo contrarrestar el gran planteamiento del equipo rival que, aparentemente, era la cenicienta del grupo.

Isco Real Madrid EuropaPress

Isco Alarcón no quiere seguir en el Real Madrid / Europa Press

Isco, harto de no jugar

El principal incendio del Real Madrid lo protagoniza en estos momentos Isco Alarcón. El futbolista, que termina contrato el próximo 30 de junio, quiso salir del club el pasado verano, pero Florentino Pérez consiguió convencerlo de lo contrario haciéndole creer que con Carlo Ancelotti volvería a ser importante.

La realidad, sin embargo, es que Isco sigue sumido en el ostracismo. Ancelotti no confía en él y le hace jugar muy poco, lo que ha provocado el enfado del jugador malagueño. Isco, de hecho, no dudó en publicitarlo tras el partido contra el Sheriff, en el que Ancelotti no solo no le dio la titularidad, sino que con la necesidad de remontar ni siquiera le dio entrada al terreno de juego. Y es que Isco todavía no ha debutado en la actual edición de la Champions League, mientras que en la Liga solo acumula 166 minutos, una participación escasa que todavía puede reducirse tras la vuelta al equipo de Kroos.

Isco planta cara a Ancelotti

Tras el partido, tal y como muestra en Twitter el programa El Laguero de la Cadena Ser, Pintus, el preparador físico del Real Madrid, organizó un entrenamiento para los jugadores que no habían jugado contra el Sheriff. Una sesión leve para que estos futbolistas no perdieran el ritmo competitivo.

Todos ellos se ejercitaron con Pintus excepto uno, Isco Alarcón, que enfadado con Ancelotti decidió irse para su casa. El jugador, harto de no tener minutos, ya tiene decidido ir más allá y hacer todo lo posible para que Florentino Pérez le deje irse este mismo mercado de invierno, aunque sea en calidad de cedido.

 

Imagen principal: Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid / Europa Press