Durante mucho tiempo, se hablaba insistentemente de la llegada de un nuevo central al Paris Saint-Germain que dejara sin espacio a Sergio Ramos. El andaluz estaba muy preocupado, pues tenía constancia de que existían las conversaciones con una estrella para reforzar esa demarcación, que no solo le apartaría de los onces iniciales de Christophe Galtier, sino que también pondría en peligro su continuidad en el club otra temporada más.

Nasser Al-Khelaïfi y Luis Campos se habían marcado como objetivo prioritario la incorporación de una estrella mundial, y no descartaban que pudiera aterrizar a mitad de curso. Por suerte, el campeón de una Copa del Mundo y de dos Eurocopas con la selección española ha recibido una noticia tranquilizadora, pues apuntan a que el futbolista elegido para asumir esa responsabilidad ha optado por descartar su desembarco en el Parque de los Príncipes.

El protagonista de esta historia, como muchos ya podían sospechar, es Milan Skriniar, que era uno de los grandes anhelos del campeón de la Ligue1. El pasado verano ya trataron de cerrar su contratación, pero fue imposible, por culpa de su equipo, el Inter de Milán, que se negaba a permitir su salida. Ahora, en cambio, no podían hacer absolutamente nada para evitar que cambiara de aires, debido a que su vínculo expira en el mes de junio.

Y ya saben que no renovará, pues quiere iniciar una nueva aventura y probar suerte lejos de la Serie A. De eso quería aprovecharse el PSG para poder llevarse a uno de los mejores defensores del planeta a un coste reducido, o totalmente gratis. Pero han sido rechazados, de manera sorprendente, por el internacional eslovaco, que ha preferido dar prioridad a las conversaciones con otros conjuntos. Y es que, según indican, la liga francesa no le parece lo suficientemente atractiva ni competitiva.

Tiene muchas otras propuestas, y ahora mismo las especulaciones sugieren que estaría muy cerca de trasladarse a la Premier League, la competición más exigente del planeta.

El Tottenham Hotspur, muy cerca de firmar a Skriniar

Más concretamente, sería el Tottenham Hotspur la entidad que estaría muy cerca de firmar a Skriniar y de conseguir sus servicios. Antonio Conte le conoce perfectamente, después de haber coincidido con él durante varias temporadas en el Giusseppe Meazza, y ahora podrían volver a trabajar juntos.

La propuesta económica que le hace también es muy interesante, y aunque sea inferior a la del PSG, el crack de 27 años prefiere mudarse a Londres antes que a París. ¿Cambiará esto el futuro de Ramos?