El Real Madrid se ha clasificado para las semifinales de la Champions League con mucha polémica. Decisiones arbitrales erróneas, una mala actuación de Viktor Kassai y goles que no tendrían que haber sido gol han acabado desesperando a algunos jugadores del Bayern de Munich. Concretamente Thiago Alcántara, Robert Lewandowski y Arturo Vidal han llegado a entrar en el vestuario de los árbitros para recriminarles el horroroso partido y han tenido que ser frenados por la Policía Nacional.

Según ha informado El Chiringuito, ha habido gritos en la zona del túnel de vestuarios, que han acabado provocado el encuentro en la zona reservada para los árbitros. Insultos y tensión máxima en un momento de pulsaciones máximas.

Carlo Ancelotti, entrenador del Bayern de Munich, ha pedido incluso un árbitro de más calidad o que se utilizara el videoarbitraje. En este último caso la eliminatoria hubiera cambiado mucho.

Muchos han sido los que se han quejado de las malas decisiones arbitrales y equivocaciones imperdonables. Primero Gerard Piqué y después Gabriel Rufián desde la red han alimentado la polémica arbitral que ha favorecido una vez más al Real Madrid.