Theo Hernández ha pasado sin problemas el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Madrid. El lateral del Atlético de Madrid cedido al Alavés tiene claro que quiere vestir de blanco y de esta manera pone fin a los rumores sobre su futuro que en las últimas semanas se han producido.

Según el diario Marca, Theo se ha sometido al examen médico habitual en la Clínica Sanitas - La Moraleja, centro de confianza del Real Madrid. La incorporación del jugador en la plantilla blanca se hará oficial tan pronto como Florentino Pérez pague los 24 millones de euros de cláusula de rescisión.

Fin al tratado de paz

Después de muchos años sin fichajes directos entre Real Madrid y Atlético de Madrid, los primeros romperán el pacto con el del lateral izquierdo. Las intenciones de club y jugador son anunciar el traspaso después de la final de la Copa del Rey que el Alavés disputará contra el Barça, y será entonces cuando las relaciones entre las entidades de la capital se vean claramente influenciadas por el movimiento.

El mismo medio de comunicación español informa de que el Barça nunca estuvo interesado en el fichaje de Theo Hernández ya que Jordi Alba y Lucas Digne cubren a la perfección su posición. El Atlético de Madrid, por su parte, sí que prefería que Theo Hernández vistiera la camiseta blaugrana la próxima temporada, pero nunca se produjo ningún intento de negociación.