La tensión entre Marc André ter Stegen y Manuel Neuer es cada vez mayor. Los porteros del Barça y del Bayern de Munich mantienen un pulso constante para conseguir la titularidad en la portería de la selección alemana, y ahora el futbolista blaugrana parece que empieza a ganar la partida.

Este miércoles, el equipo entrenado por Joachim Löw se enfrentó a Serbia (1-1) en un partido que ejemplarizaba el relevo generacional que está viviendo la campeona del mundo en el Mundial de 2014. Un día más, la rivalidad entre Ter Stegen y Neuer se hizo patente delante de las cámaras.

El episodio tuvo lugar después del descanso, cuando el entrenador alemán decidió sustituir al portero del Bayern por el del Barça. En el momento del cambio, sin embargo, ninguno de los dos jugadores se saludó. De hecho, como destaca la prensa germánica, ni siquiera se miraron.captura bild ter stegenLa rivalidad de Ter Stegen y Neuer viene de lejos. En el Mundial de Rusia, donde Alemania fracasó y fue eliminada en la fase de grupos, el veterano portero del Bayern consiguió la titularidad del equipo aunque se había pasado gran parte de la temporada lesionado. Ter Stegen, que había brillado al Barça, tuvo que mirarse los partidos desde el banquillo y Löw recibió un alud de críticas por su controvertida decisión.