En el mundo del fútbol hay profesionales más introvertidos, hay de más extravertidos, pero también hay de más y menos próximos a los aficionados. Uno de los más especiales es el portero del Barça Marc-André Ter Stegen. El alemán es de aquellos futbolistas diferentes que incluso se dejan ver en sitios públicos y donde podría haber grandes acumulaciones de gente: el metro.

Hace un tiempo se lo pudo reconocer por el centro de Gracia con un patinete eléctrico. Como un barcelonés más. Ter Stegen no se esconde como la mayoría de futbolistas y también se atreve a ir en el metro.

El portero del Barça fue captado viajando con el transitado método de transporte público para moverse por Barcelona. Obviamente, fue reconocido por gran parte de los usuarios del tren soterrado.

Una imagen curiosa del portero del Barça, que parece plenamente adaptado a su nueva casa. Todo hace indicar que Ter Stegen ama a Barcelona y también a Catalunya.

Ter Stegen es un portero diferente, un futbolista que quiere ser normal y que por estos detalles es tan queriodo por los aficionados.