Aunque no es uno de los capitanes de la plantilla, este miércoles el portero alemán Marc André ter Stegen ejerció de líder del Barça después de la victoria del equipo blaugrana en el estadio del Slavia de Praga en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League (1-2).

Después de comprobar cómo los checos tuvieron varias oportunidades para empatar el partido en la fase final del duelo, el futbolista aseguró ante los medios de comunicación que había que "hablar sobre unas cuantas cosas". "No hemos jugado al nivel que queríamos estar y menos mal que hemos conseguido los tres puntos, que es lo más importante. Hay cosas que hay que mejorar", dijo. Aun así, Ter Stegen no quiso dar detalles sobre cuáles eran las cosas que había que mejorar. "No quiero decir nada aquí, me gustaría hablar con los que han estado en el campo", añadió.

Con respecto a su actuación individual, Ter Stegen -protagonista con varias paradas- afirmó que "si puedo ayudar en el equipo, mejor". "Hemos tenido ocasiones en contra porque no estábamos bien colocados, pero estoy aquí para esto", apuntó.

"Hay cosas que tenemos que mejorar. Después del descanso no hemos vuelto al cien por cien. Son cosas que pasan durante un partido. Queremos mantener esta ventaja, en un grupo muy difícil estamos por delante". sentenció.