La tormenta en can Barça no se desvanece y las malas noticias en el equipo blaugrana se suceden. Después de caer estrepitosamente en la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid (2-3), este sábado se ha conocido que Luis Suárez tendrá que pasar por el quirófano para resolver sus molestias en el menisco externo de la rodilla derecha.

Tal como ha confirmado el Barça, este domingo el uruguayo pasará por la consulta del doctor Ramón Cugat por los problemas, casi endémicos, que arrastra a la rodilla de la pierna derecha.

Luis Suarez Leo Messi Eibar Barca EFE

EFE

El delantero uruguayo ya hace semanas que sufre molestias en su rodilla y en el partido de la Supercopa llegó a jugar infiltrado. Suárez volverá a ser operado después de haberse lesionado la temporada pasada en la eliminación del Barça en la Champions contra el Liverpool, hecho que no le permitió jugar la final de la Copa.

Si se confirman los plazos, Suárez se perderá los primeros meses del año y estará recuperado para afrontar los últimos compases de la temporada llegando a tiempo para disputar los partidos decisivos del año.