El Real Madrid sigue con todas las miras apuntando hacia Kylian Mbappé. El delantero francés es el gran anhelo de Florentino Pérez para estrenar el nuevo Santiago Bernabéu y el jugador ya ha dejado claro que quiere jugar en el conjunto blanco. En la capital esperan al atacante galo el año que viene, cuando termina contrato con el Paris Saint-Germain, sin embargo, el pulso entre Mbappé y Nasser Al-Khelaïfi puede hacer que se precipiten los acontecimientos.

Pero no todo es Mbappé en el Real Madrid. Lo cierto es que Florentino ha protagonizado este año una de las limpiezas de vestuario más sonadas en el conjunto blanco. Hombres importantes como Karim Benzema o Marco Asensio han decidido poner punto final a su etapa como merengues. Tras ellos, futbolistas que no contaban para el técnico como Eden Hazard, Mariano Díaz, Jesús Vallejo han seguido los mismos pasos y han dejado un hueco en la plantilla de Carlo Ancelotti. Pero no van a ser los últimos y el Sevilla está cerca de cerrar la contratación de uno de los repudiados de Carletto.

Florentino Pérez aplaudiendo / Foto: Europa Press - Oscar J. Barroso
Florentino Pérez aplaudiendo en el palco / Foto: Europa Press - Oscar J. Barroso

El Real Madrid sigue con la operación salida

Ni siquiera los jóvenes jugadores del Real Madrid Castilla se han librado de la quema en el vestuario. Muchos eran los que tenían que dar el salto del B hacia el primer equipo, pero parece que no se va a producir, ante la falta de oportunidades que ofrece Ancelotti.

Y es que la escasa confianza del técnico de Reggiolo en los más jóvenes obliga a darles una salida. Ha sido el caso de Carlos Dotor, que ha salido al Celta de Vigo, o Rafa Marín, quien ha fichado por el Alavés, después de la negativa de Ancelotti.

Sergio Arribas Real Madrid Borussia Mönchengladbach Champions / Foto: Europa Press
Sergio Arribas durante un partido de Champions con el Real Madrid / Foto: Europa Press

Ahora, quien seguirá sus pasos, tras la sorprendente decisión del entrenador madridista de no contar con él, es Sergio Arribas. El futbolista ha sido uno de los hombres clave de Raúl González en el filial blanco, en una temporada en la cual han estado a punto de ascender a Segunda División.

Sergio Arribas se queda en España

Su gran talento ha despertado el interés de varios equipos, nacionales y extranjeros, pero finalmente parece que se quedará en España. Victor Orta, nuevo director deportivo del Sevilla, quiere hacerse a toda costa con el habilidoso futbolista, consciente de sus grandes dotes.

Xabi Alonso entrenador Bayer Leverkusen / Foto: Europa Press
Xabi Alonso, entrenador del Bayer Leverkusen / Foto: Europa Press

En un principio se hablaba de que Florentino solicitaría una cantidad cercana a los 10 millones de euros por el 50% de los derechos del jugador, no obstante, el magnate madridista ha rebajado sus pretensiones y el acuerdo final podría cerrarse en unos 8 'kilos'.

A pesar de que la sensación era de que Arribas marcharía a Alemania, al Bayer Leverkusen, a la hora de la verdad, no ha recibido ninguna oferta por el equipo dirigido por Xabi Alonso. Sevilla se postula como uno de los favoritos, pero sobre la mesa también están las propuestas de Mallorca y Almería, que también seducen al jugador, ya que podría tener más minutos.