Ilusión, emoción y mucha alegría en casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Los tres hijos del futbolista y la presentadora han recibido el día 6 de enero con una sonrisa de oreja a oreja después de recibir todos los regalos que les han traído esta noche mágica los Reyes Magos.

El futbolista ha compartido a través de las redes sociales la reacción de sus hijos Alejandro, Marco y Sergio después de llegar al salón y ver qué habían dejado los Reyes. La cara de felicidad compartida por la familia Ramos Rubio es comparable a la que esta mañana ha habido en muchísimas casas de todas partes.

Después de todo, ante cámara, han dado las gracias a los Reyes por los regalos, entre los cuales se aprecia con claridad que uno de ellos es una bicicleta.

Muchos regalos a la familia del fútbol que se añaden también a la ilusión con que afrontaban la noche en casa de los Iniesta. Ahora bien, esperamos que a Sergio Ramos le hayan traído muchos regalos para encarar con más fuerza la que ya se empieza a ver como la recta final de la temporada. Después de la decepcionante temporada del Real Madrid, quizás también ha caído un poco de carbón.