Sergio Ramos ha visto la tarjeta roja en el partido contra el Manchester City y no podrá jugar la vuelta de octavos de la Champions League. La expulsión ha llegado en las postrimerías del partido, cuando el City ya le había dado la vuelta al marcador y el partido se había convertido en una ida y vuelta constante.

En uno de los últimos ataques de los citizens, Ramos ha cometido una falta sobre Gabriel Jesus, el delantero del equipo inglés, en la frontal del área. Como el capitán madridista era el último jugador, la expulsión ha sido directa. El Madrid, pues, no podrá contar con Ramos para la vuelta, que se jugará el 17 de marzo en el Etihad Stadium.

Como dato interesante, es interesante comentar que Sergio Ramos se ha convertido en el futbolista con más tarjetas y rojas de la historia de la Liga, de la Champions, del Real Madrid y de la Selección Española. Todo un récord que añadir en su currículum. 

Con esta derrota, el Madrid llega con los ánimos muy tocados al Clásico del domingo, donde estará en juego el liderato de la Liga.