Problemas para Zinedine Zidane. El entrenador francés ha dado a conocer la lista de convocado para el debut en la Champions League contra el Shakhtar Donetsk y habrá una baja sensible para el compromiso: Sergio Ramos.

Golpe fuerte en la rodilla

El central andaluz, después de sufrir un golpe fuerte en la rodilla izquierda en el partido contra el Cádiz, tiene molestias y no podrá participar en el partido de la máxima competición europea. Esta noticia ha encendido todas las alarmas en el madridismo que ve cómo su capitán será una duda hasta a última hora para el Clásico contra el Barça.

Ramos se entrenó con sus compañeros el lunes, sin embargo, a pesar de intentarlo, este martes no ha podido aguantar el dolor. El defensa ha hecho trabajo específico en el gimnasio pensando en el Clásico, pero lo que está claro es que no llegará al 100%. "No arriesgaremos a nadie", ha comentado Zidane en la rueda de prensa.

Ramos no juega en Champions desde antes del confinamiento por el coronavirus y es que en el último partido, contra el Manchester City de Pep Guardiola, estaba sancionado. El Madrid no pasa por su mejor momento y después de la derrota contra el Cádiz, los blancos querrán recuperar las mejores sensaciones contra el Shakhtar.

Celebracio gol Cádiz Real Madrid Ramos EFE

Los jugadores del Cádiz celebran el gol contra el Madrid / EFE

Ramos no es la única baja para Zidane y Carvajal, Hazard, Odegaard y Odriozola no podrán participar en el duelo de Champions.