Ronald Koeman podría tener un grave problema de cara al trascendental Atlético de Madrid-Barça del próximo sábado. Y es que Sergio Busquets, una pieza fundamental en sus esquemas, no pudo terminar el partido Suiza-España por unas molestias en la rodilla izquierda.

El centrocampista de Badía del Vallés sufrió un fuerte golpe con Embolo poco antes del descanso y, pese a iniciar el segundo tiempo, finalmente tuvo que abandonar el terreno de juego, en el minuto 73, al persistir las molestias.

"Sergio Busquets recibió un fuerte golpe en la rodilla izquierda y acabó el partido con molestias. Los servicios médicos de la selección valorarán mañana el estado físico del futbolista", han comunicado los servicios médicos de la selección española.

Celebracio barca gol busquets messi EFE

Busquets, celebrando un gol con Messi, Ansu, Coutinho y De Jong / EFE

Busquets, pieza fundamental para Koeman

A pesar de la competencia para Busquets que ha supuesto la llegada de Pjanic, Sergio es un fijo en los esquemas de Koeman, como demuestra el hecho de ser el cuarto jugador con más minutos en la Liga de la plantilla, 561 de 630 posibles.

Koeman, pues, estará muy pendiente de conocer los resultados de las pruebas a las que será sometido su "brújula". Y es que el sábado el Barça tiene un duelo de vital importancia en el Wanda Metropolitano.