Como toda la afición del Barça, Dani Senabre ha acabado el partido contra el Atlético de Madrid muy decepcionado, ya que los blaugrana prácticamente se han despedido este sábado de la Liga. "Felicidades a los madridistas. El 0-0 beneficia al Atlético y, sobre todo, al Madrid. El Barça ha puesto la Liga en bandeja al Real Madrid", afirma Senabre.

Lo peor del partido ha sido la primera mitad del Barça, muy floja, en la que Simeone le ha ganado claramente la partida a Koeman. "El Barça ha hecho el ridículo en la primera parte. Los primeros 45 minutos han sido un baño de Simeone. Te estás jugando la Liga y tu rival te tiene encerrado. Baño de Simeone a Koeman".

Para Senabre, una de las claves ha sido el mal papel del centro del campo blaugrana, una situación que todavía ha empeorado más después de la lesión de Busquets. "De Jong ha tenido que hacer de Busquets, no ha subido, no ha tenido llegadas. Pedri, además, no ha existido, no tiene gasolina. Y después, claro está, Riqui Puig no existe para Koeman".