El Real Madrid tiene problemas importantes, y más que aparecen en este final de mercado de fichajes de verano. Si en el primer equipo todavía no todo está resuelto, ahora quien tiene un nuevo problema es Carlo Ancelotti. Y parece que Florentino Pérez ya no puede hacer nada para solucionarlo.

Latasa se marchará del Real Madrid

El club blanco tiene dificultades en la zona atacante. Karim Benzema es el delantero centro intocable y que no tiene relevo en el banquillo, mientras que Vinícius Júnior es el otro delantero que tiene un sitio asegurado en el 11 titular. Pero esto también significa que necesita a más jugadores determinantes que puedan marcar goles.

Almería Real Madrid Benzema / Foto: EFE
Karim Benzema con las manos en la cara durante un partido del Real Madrid / Foto: EFE

Es por eso que el club blanco está buscando a un delantero centro suplente de Benzema que pueda marcar goles y aceptar el rol de secundario. La intención era ir al mercado de fichajes, pero también querían tener la carta de los jóvenes. Y uno de los elegidos en esta segunda lista era Juanmi Latasa. Sin embargo, el joven delantero blanco de 21 años está a punto de abandonar el Real Madrid.

El joven futbolista madrileño quiere jugar, tener minutos y seguir creciendo como futbolista. Y ya ha visto claramente como en el Real Madrid no será posible conseguir su objetivo. Latasa ha decidido marcharse porque no cree en Ancelotti aunque Florentino Pérez quería que siguiera en el Real Madrid.

Juanmi Latasa Real Madrid Nastic Fullana Europa Press
Juanmi Latasa jugando con el Castilla / Foto: Europa Press

El Real Madrid se ve obligado a fichar a un nuevo delantero centro

El futuro de Juanmi Latasa parece que seguirá siendo en Madrid, pero no en el conjunto blanco. Según informa el Marca, el delantero del Castilla está muy cerca de incorporarse al Rayo Vallecano en forma de cesión. Sería una gran opción para él, ya que seguro que dispondrá de minutos en Primera División, cosa que si se queda en el Real Madrid lo tendrá prácticamente imposible.

La oferta del Rayo Vallecano ha sorprendido a algunos dentro del Real Madrid y también fuera del club blanco. El club de Vallecas se ha adelantado al Cádiz y al Mallorca, que también querían apostar por el fichaje de Latasa. Esta decisión ha sido por proximidad y porque el entrenador del Rayo Vallecano es Andoni Iraola, un técnico que ya ha demostrado que confía mucho en el talento joven.

Iraola Espanyol Rayo / Foto: EFE
Andoni Iraola dando indicaciones durante un partido del Rayo Vallecano / Foto: EFE

Así pues, el Real Madrid confirma que tendrá que apostar por un fichaje en el caso del delantero centro. Ahora mismo quien coge muchos números para vestirse de blanco es Raúl de Tomás, líder del Espanyol y jugador formado en la Fábrica del Real Madrid. Sería el retorno soñado.