El Real Madrid busca seguir mejorando la plantilla, y ya hace tiempo que tiene varios nombres sobre la mesa. Su presidente, Florentino Pérez, no para su trabajo, ya que llega el momento clave de la temporada a nivel futbolístico, pero también para cerrar futuros fichajes. El próximo verano se espera que sea clave en el apartado de las incorporaciones y habrá competencia en algunos fichajes.

Acuerdo entre el Real Madrid y Rüdiger

Uno de los destacados y con quien hace tiempo que se está negociando es con Antonio Rüdiger. Tal como informa TribalFootball, habría acuerdo verbal entre Rüdiger y el Real Madrid, y el contrato sería para cuatro temporadas.

Antonio Rudiger Chelsea EFE
Antonio Rüdiger celebrando un gol con el Chelsea / EFE

Por lo tanto, las noticias que llegan desde Inglaterra dan por hecho el fichaje clave del Real Madrid en el eje de la defensa. El central alemán es considerado como uno de los mejores defensas de la actualidad y dicen que desde pequeño que quiere defender la camiseta blanca. Todo encajaría con este fichaje.

Pero la oficialidad todavía no ha llegado y todavía podría haber un giro de última hora. Aunque el Real Madrid está a punto de conseguir los servicios de Rüdiger, también están muy atentos a esta situación el Manchester United, la Juventus, el Newcastle, el Bayern de Munich, el Mónaco y el Barça.

Rudiger Chelsea Europapress
Antonio Rüdiger jugando con el Chelsea / Europapress

Intocable en el Chelsea

Es por eso, después de surgir esta nueva información, que el Real Madrid ha hecho un nuevo paso para establecer contacto con Rüdiger y su entorno para acabar de cerrar el contrato y asegurarse el fichaje de cara al próximo verano. Recordemos que Rüdiger llegaría libre al Santiago Bernabéu porque acaba contrato con el Chelsea y no tiene la predisposición de renovar con el conjunto londinense.

Esta temporada se ha convertido en intocable en la defensa blue, ya que lleva 45 partidos disputados y 4.140 minutos acumulados. Y precisamente fue uno de los mejores jugadores de la pasada eliminatoria de la Champions League entre el Real Madrid y el Chelsea. Los aficionados merengues pudieron ver de bien cerca de las cualidades de Rüdiger como central, pero también como recurso ofensivo.

luka modric rudiger chelsea real madrid efe
Luka Modric disputando una posesión con Antonio Rüdiger / EFE

De momento, sin nada oficial, todo sigue abierto. El club blanco está en la pole position, pero no se puede relajar. Rüdiger es uno de los jugadores que quedan libres con más caché a nivel mundial. Queda un mes para el final de la temporada y su futuro se podría resolver en las próximas semanas.

 

Imagen principal: Florentino Pérez hablando durante un acto del Real Madrid / EFE