Las bromas entre la Roma e Ikea por el fichaje frustrado de Malcom no se detienen. Después de que la entidad italiana anunciara el fichaje de Olsen, portero sueco, utilizando una imagen suya al lado de una camiseta, unos guantes y unas botas imitando el diseño de las instrucciones de la fábrica de muebles, ambas instituciones se intercambiaron mensajes punzantes, pero ingeniosos, en torno a la no llegada de Malcom en el Olímpico de Roma.

Aunque parecía que la conversación ya no daba para más, la Roma ha recogido las declaraciones de su presidente (en las que afirmaba que "sólo perdonaría al Barça si los blaugrana le venían a Messi") para seguir con los dardos: "Acabamos de encargar eso", han escrito los italianos en su cuenta de Twitter para acompañar una imagen de un paquete con el nombre del astro argentino.

De momento, la empresa sueca todavía no ha contestado el mensaje y el Barça, por su parte, se ha desmarcado del asunto y sólo piensa en su gira americana. Abidal ya explicó que los culés están tranquilos con la incorporación del extremo brasileño, sobre el cual Bartomeu, por cierto, también afirmó que seguía desde el 2014.

Malcom, que este jueves hizo su primer entrenamiento con los nuevos compañeros y fue presentado en la sede de Nike en Portland, podría debutar en el primero amistoso de los blaugrana en los Estados Unidos, la madrugada del domingo (05.05 hora catalana) contra el Tottenham.