La Roma ha anunciado el fichaje del portero sueco Robin Olsen con una broma que se le ha girado en contra. El club italiano, original en las redes sociales, ha querido guiñar el ojo a su nuevo futbolista con una referencia directa a Ikea. Para hacerlo ha utilizado una imagen suya al lado de una camiseta, unos guantes y unas botas imitando el diseño de las instrucciones de la fábrica de muebles: "Nuevo envío para la Roma".

La sorpresa ha llegado con la respuesta de Ikea Italia: "El portero está aquí. Alomejor el paquete lo han cogido ellos". Unas frases que han venido acompañadas con una imagen de una caja con el nombre de Malcom, nuevo futbolista del Barça que la Roma ya tenía prácticamente firmado.

Los italianos han reaccionado con gracia al dardo de la fábrica de muebles. "Cuando encargas algo a Ikea sólo por descubrir si el producto está en eBay", han escrito en clara referencia a la secretaría técnica blaugrana.

La Roma, que ya avisó de que estudiará acciones legales contra el Barça, ve desde la distancia cómo Malcom ya forma parte de la plantilla del Barça que estos días se entrena en Estados Unidos.