Robert Moreno ha sido claro. El actual seleccionador español ha asegurado este martes que si "Luis Enrique decidiera volver, yo daría un paso al lado". "Hay tres ruedas de prensa que me hubiera gustado no hacer. La de Malta, la de mi presentación y esta", ha comentado.

"A Luis lo considero un amigo y los amigos están por delante de cualquier proyecto"

"La situación que me apetecía y con la que disfrutaba era la que teníamos antes. A Luis lo considero un amigo y los amigos están por delante de cualquier proyecto que tienes en la vida porque si no se pierde alguna cosa que todos tenemos que tener, que es ser persona," ha explicado Moreno.

Robert ha expresado que "ha sido una semana muy complicada" después de la noticia de la muerte de la hija de Luis Enrique. "Al final nos ha afectado a todos e intentamos llegar a los partidos lo mejor posible. Nos tomamos esta semana de trabajo desde la responsabilidad que supone dar una alegría ínfima dentro de un momento muy malo", ha asegurado.

El actual seleccionador ha querido agradecer a los medios de comunicación el trato que han tenido con todo el tema de la enfermedad de la hija de Luis Enrique en todo este tiempo.