Nuevo cambio de guion en la situación del Reus Deportiu. Este jueves trascendió que varios futbolistas del club del Baix Camp habían decidido dejar el equipo aprovechando una cláusula firmada por Joan Oliver, que les había prometido que les concedería la libertad si no habían cobrado sus nóminas pendientes antes del miércoles.

A pesar de que la llegada de US Real Investment prometía un futuro más esperanzador para la entidad, Miguel Linares, Borja Herrera y Mario Ortiz decidieron acogerse a la cláusula de Oliver y, hartos de la situación crítica que han vivido durante meses, se desvincularon del club. O al menos eso se pensaban.

Este viernes, el diario Marca ha revelado que Real Federación Española de Fútbol no da validez a la carta de libertad a la cual se han acogido. Según esta información, el organismo no entiende porque se pretende dar validez a un documento de carácter privado ajeno a las normas federativas.

El caso vuelve a resultar inverosímil, y es que Linares, por ejemplo, ya ha sido anunciado como nuevo jugador del Zaragoza.