El Barça y el Govern de la Generalitat se han reunido este viernes para decidir si habría la posibilidad que hubiera público en el Camp Nou para los partidos de Champions League y por si se podrá celebrar el referéndum al voto de censura.

La decisión sobre los aficionados ya era suficientemente conocida y ahora ha sido oficial por ambas partes: no podrá haber público en las gradas a causa de la situación sanitaria. Los especialistas recomiendan que no sea así y el Barça no puede hacer nada más que aceptar la respuesta de los médicos.

Mientras que la celebración del referéndum al voto de censura sigue con incertidumbre. Después de la reunión entre Barça y Govern, no se ha decidido nada aunque la fecha ya está fijada para el próximo 1 y 2 de noviembre.

El Barça ha estado encabezado por su CEO, Òscar Grau, y por parte del Govern han asistido la secretaria general del Departament de la Presidència, Meritxell Masó; el secretari general del Departament de Salut, Marc Ramentol; la secretària general del Departament d'Interior, Beth Abad; el secretari general de l'Esport, Gerard Figueras; i el secretari de Salut Pública, Josep Maria Argimon.