El Barça consigue una necesaria victoria en la Champions League contra el Eintracht de Frankfurt. Pero a pesar de no hacer un buen partido en la primera mitad, que ha dejado varios suspensos, se ha podido remontar gracias al doblete de Jules Kounde, el mejor del partido.
El 1x1 del Barça contra el Eintracht de Frankfurt
Titulares

No ha tenido mucho trabajo, pero cuando se le ha pedido que estuviera atento para parar, entonces ha llegado tarde. Mal posicionado en el gol rival, Joan Garcia no se ha lucido como es habitual.

Después de hacer un partido malísimo en defensa y de prácticamente regalar un gol al rival, Jules Kounde ha sacado su vertiente de goleador letal. En cuatro minutos ha hecho dos goles de cabeza, como si fuera el delantero centro del Barça.

No ha destacado para bien y en momentos ha generado mucha inseguridad. Muy plano en su juego. Pau Cubarsí no ha liderado la defensa como toca esta noche en el Camp Nou.

Cada día está más cómodo en su nueva posición de central izquierdo. Gerard Martín se siente fuerte, confiado y seguro, y por esto ha estado inmenso en defensa y ha probado la sorpresa en ataque con un gran disparo lejano.

Muchas ganas de correr, como ya es normal en él, pero sin éxito. Yendo a defender y yendo a atacar. Alejandro Balde es un velocista que esta vez no ha destacado ante un rival demasiado bien clavado de pies en el suelo.

Si tenemos que hablar de un futbolista que ha recibido por todos lados, este es Eric García. Actuando como mediocentro, ha tenido que salvar alguna jugada en defensa, pero cuando se ha dispuesto a atacar o a mover el juego, entonces algún alemán siempre le dejaba algún mensaje en la pierna o en las botas.

Ya podía mover el balón arriba y abajo, hacer pases hacia todos lados, o ver cómo sus compañeros se desmarcaban... Pedri González no ha tenido socios, o al menos ha visto cómo se escondían. Buenas intenciones, pero él tampoco ha estado del todo fino.

Nada que ver este Fermín López postlesión con el de hace unas semanas. Ha decepcionado en cada intervención que ha hecho. Si no estaba donde tocaba, sus controles se marchaban largos o sus pases eran erróneos. Solo ha durado 45 minutos sobre el césped.

Después de un inicio de partido y una primera parte horrible, ha ido creciendo en confianza y también en el nivel de su juego. Lamine Yamal se ha ido animando a medida que el equipo también mejoraba, y ha acabado siendo un peligro constante para los alemanes.

Parece un jubilado cuando mira las obras. Robert Lewandowski, maravillado por cómo está quedando el Camp Nou, ha vuelto a disfrutar de las mejores vistas de todas, sobre el césped, en el partido contra el Eintracht. Titular por decreto, se debería replantear su papel.

Muy mal partido de Raphinha. Si estamos acostumbrados a sus buenas actuaciones, cuando no las tiene se nota mucho. Y contra el Eintracht ha estado impreciso, siempre ha llegado tarde y ha estado muy desacertado ante la portería rival. Tendrá partidos mucho mejores.
Suplentes

Marcus Rashford ha salido en el descanso para revolucionar el partido, y gracias a él se ha remontado. Activo, decidiendo bien y siendo clave en el ataque culé. Un nuevo partido notable para el inglés, que ya era hora de que llegara.

Frenkie de Jong ha hecho un buen partido ante un rival que ya estaba perdiendo y muy cansado. Podría haber sido más rápido y preciso con su juego, pero no ha decepcionado como en otras ocasiones.

Ha jugado en el tramo final, pero con muy poco tiempo le ha bastado para seguir brillando. El hat-trick del último partido le ha despertado esa hambre de los delanteros de seguir marcando goles. A Ferran Torres solo le ha faltado volver a marcar.

Andreas Christensen ha entrado en los minutos finales para ser un corrector en el eje de la defensa. Y ha fallado una vez.

Tras hacer un gran partido el pasado fin de semana, ha jugado los minutos finales en la Champions. Roony Bardghji no ha tenido prácticamente incidencia en el juego.
Entrenador

Ha tenido que intervenir en el descanso y Hansi Flick ha acertado de pleno. El Barça perdía, ha visto que era el día de Rashford, y con el cambio ha iniciado la remontada.