Todavía queda una larga temporada por delante, pero Florentino Pérez se encuentra muy activo en el mercado a la búsqueda de nombres que permitan reforzar a su Real Madrid de cara a un futuro no muy lejano. El presidente blanco es consciente de que debe ir avanzando en las negociaciones por todos aquellos objetivos que tiene en mente para que, a la hora de la verdad, solo quede estampar la firma del jugador en su nuevo contrato. Son muchos los nombres que la dirección deportiva madridista tiene en su agenda, pero hay uno que destaca por encima del resto.
De hecho, en sus continuas estrategias, Florentino siempre se guarda un as bajo la manga con algunos de los futbolistas que han tenido un pasado en el conjunto de la capital, asegurándose así tener una opción de tanteo por los jugadores que acaban de dar el salto lejos del Santiago Bernabéu. De esa manera, el presidente del Real Madrid puede recuperar a ciertos activos muy valiosos que ayudan a su club a seguir perpetuando el éxito. Así pues, lejos de grandes nombres como Mbappé o Haaland, desde Valdebebas ya piensan en una de las grandes sorpresas de LaLiga EA Sports.

El próximo fichaje de Florentino está en LaLiga
La cabeza de Florentino está ahora mismo en finalizar las obras del Santiago Bernabéu, y con proyectos que veremos donde acaban como la famosa Superliga, pero sin perder de vista un mercado que siempre suele ser bastante fructífero para los intereses del Real Madrid, sobre todo con incorporaciones de segunda línea que ayudan a completar el equipo.
Alejado de fichajes estelares, a excepción de Jude Bellingham, la política de fichajes de los de la capital ha variado hacia las llegadas de futbolistas jóvenes con mucha proyección. En ese sentido, la dirección deportiva va a seguir la misma línea de cara a la próxima temporada, con la duda de si llegará un delantero estrella, aunque el grueso de fichajes será de ese perfil.

Así pues, hay un nombre que destaca por encima del resto y que conoce a la perfección el Santiago Bernabéu. Takefusa Kubo se ha erigido en uno de los líderes de la Real Sociedad que está sorprendiendo en la Champions League. La irrupción del japonés en Donosti no ha pasado desapercibida para un Real Madrid que puede hacerse con su fichaje a un precio realmente económico.
Take Kubo, cerca del Real Madrid
En una de sus operaciones habituales, consciente del potencial del atacante nipón, Florentino se guardó un 50% de los derechos del futbolista, con una opción de recompra que le abre las puertas del Santiago Bernabéu. Con 30 millones de euros, Kubo volverá a vestir la elástica blanca, volviendo al equipo que le vio crecer, hecho un futbolista mucho más maduro.

El Real Madrid, con una opción preferencial sobre Take, se sitúa como el favorito para sacar al japonés de Anoeta y materializar la vuelta de una de las grandes estrellas de LaLiga. Kubo gusta, y mucho, en el Santiago Bernabéu, y su situación contractual favorece su llegada a la capital, después de haber explotado en el equipo de Imanol Alguacil.
El gran rendimiento del asiático lo ha puesto en el escaparate y son muchos los equipos que este verano tantearán la posibilidad de incorporar al jugador si el Real Madrid no aprovecha la oportunidad. Media Premier League, el PSG o la Serie A, esperan con ansias un descuido de Florentino para lanzar sus redes sobre Takefusa Kubo.