Esta noche a las 23.59 horas acababa el plazo para encontrar un comprador si no se quería ver cómo se disolvía el Reus. Y ha llegado la fumata blanca después que esta pasada madrugada se llegara a un acuerdo con la empresa americana US Real State Investment.

Russell C. Platt y Clifton Onolfo, presidente y vicepresidente de la empresa respectivamente, serán los nuevos propietarios del club catalán. US Real State Investment, con sede en Miami Beach, se hará cargo de la deuda del Reus, que llega a los cinco millones de euros.

Otra de las medidas de la nueva dirección será la ampliación del capital, para así mejorar el límite salarial del club y poder inscribir a nuevos jugadores. Los nuevos cambios obligarán a la nueva dirección del Reus a reforzar una plantilla necesitada de futbolistas en sólo once días, el tiempo que tienen ahora antes que se cierre el mercado de fichajes.

Objetivo: la Liga

Con la nueva compra del Reus, ahora el problema lo tendrán con la Liga, que decidió suspender el resto de partidos correspondientes a la Liga 1|2|3 pendientes esta temporada. Desde el Reus la intención es convencer que no salga adelante el descenso administrativo de la entidad una vez solucionados los problemas económicos.