Lunes a las 23:59h. Este es el día y la hora indicada en que el futuro del Reus Deportiu quedará sentenciado si un comprador no lo evita. Según ha adelantado TarragonaDigital, los futbolistas del club rojinegro tienen un acuerdo escrito y firmado por Joan Oliver, propietario de la Sociedad Anónima Deportiva, gracias al cual podrán desvincularse de la entidad a partir del martes 23 de enero si el máximo accionista no ha cerrado la venta del club.

Si no aparece el comprador, el Reus dejará de competir y será retirado de la competición, de manera que los futbolistas podrán dejar la entidad y buscar un nuevo equipo donde seguir su carrera. Así, no habría que esperar a la resolución del expediente disciplinario de LaLiga.

Según la misma información, el acuerdo se firmó el viernes pasado, cuando la plantilla se reunió con Joan Oliver. En esta reunión, el máximo accionista aseguró a los jugadores que el club se encontraba en proceso de venta. Si no cumple su palabra, la triste historia del Reus se acabará definitivamente.