De nuevo y ya como una costumbre, el Real Madrid ha empatado. Esta vez el rival que se ha llevado un punto del Santiago Bernabéu ha sido el Eibar (1-1). El equipo vasco ha plantado cara a los blancos y ha sido quien han mandado desde el principio. El Madrid se ha sobrepuesto a su juego inicial y ha sacado más del esperado de un partido que se le ha puesto cuesta arriba.

El Madrid de Zinedine Zidane no juega a nada. Sin Modric ni Casemiro los blancos no saben a qué juegan. Sort de Kroos que ha mantenido el equilibrio en el medio del campo, pero un nuevo partido y un nuevo empate. Villarreal, Las Palmas, Borussia Dortmund y Eibar, han sido los últimos equipos al poner en problemas a los blancos.

La táctica francesa no sirve

Zidane no sabe qué hacer y su Madrid es un juguete que ya no tiene fortuna. La temporada pasada fueron muy afortunados, igual que en el inicio de la temporada actual. Una vez los equipos ya saben a qué juegan, no tienen miedo y le juegan de tú a tú en el Madrid.

Sin posesión, sin medio del campo, sin transiciones, el Madrid es un rival de muy poca categoría. Contra el Eibar, un rival muy débil, han vuelto a pasar a ser un equipo miedoso. Con la pelota los ha costado jugar, no han tenido ideas; sin pelota han optado por buscar Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. El mejor de los blancos ha estado el escocés, marcando un gol y siendo la referencia en ataque.

Se escapa el liderato

Con este nuevo empate, el Real Madrid pierde el liderato de LaLiga Santander en detrimento del Atlético de Madrid. Quince puntos para los dos equipos de Madrid y si el Barça gana contra el Celta, es líder.

 

Los goles

0-1 Fran Rico 6'

1-1 Bale 17'