Marcus Rashford se ha afianzado como titular indiscutible en el Barça. Gracias a las numerosas lesiones que se han producido en la parcela ofensiva desde que comenzó la temporada, ha podido jugar prácticamente todos los partidos, y ahora mismo es intocable para Hans-Dieter Flick. Porque Raphinha Dias sigue sin estar recuperado, y los últimos pronósticos aseguran que su tiempo de baja se puede prolongar varias semanas más.

Raphinha 

Joan Laporta y Deco están satisfechos con el rendimiento que ha mostrado el internacional inglés, que ha dejado detalles muy interesantes, y ha demostrado sus increíbles condiciones. Físicamente es un portento, por su velocidad y su potencia, y también tiene un potente golpeo de balón que le hace ser una amenaza constante, incluso, a larga distancia. Pero en el vestuario comienzan a tener sospechas con el crack nacido en el año 1997.

Porque han comenzado a comprobar que Rubén Amorim y Unai Emery, sus dos últimos entrenadores, tenían razón. Ninguno de los dos ha ocultado nunca que tiene unas condiciones maravillosas, que en su momento le hicieron ser considerado como uno de los mejores atacantes del planeta. Sin embargo, le falta regularidad y continuidad, y es muy propenso a completar un buen partido, y desaparecer por completo en los siguientes, pasando desapercibido.

Rúben Amorim

Esto es exactamente lo mismo que le está sucediendo en el Camp Nou. Se le puede recordar alguna exhibición, como en la victoria frente al Newcastle United, cuando anotó un doblete, o en la derrota contra el Sevilla, siendo elegido MVP. Pero en muchos choques ha sido incapaz de destacar, y el último ejemplo es el empate en Bélgica, ante el Brujas, pues Rashford no pudo marcar las diferencias, y en todo momento se le vio muy errático.

Aparte, en los grandes partidos se le ha echado mucho de menos, ya que no fue capaz de destacar en el Clásico, ni contra el Paris Saint-Germain. Y en el Barça no han tardado en aparecer las primeras dudas con el ‘14’, como han filtrado desde diversos medios del Reino Unido.

El Barça todavía no tiene decidido el fichaje de Rashford

De momento, en el Barça quieren esperar unos meses más antes de tomar una decisión total y definitiva con el posible fichaje de Rashford. Y es que hay que recordar que se reservaron una opción de compra valorada en 30 millones de euros.

Si no es capaz de encontrar una estabilidad, acabarán optando por devolverlo a Old Trafford.