Más malestar en el Barça. Ernesto Valverde decidió dar dos días de fiesta a su plantilla después del ridículo que el equipo protagonizó en Anfield, donde fue atropellado por el Liverpool de Jürgen Klopp.

Uno de los futbolistas que ha aprovechado las 48 horas libres ha sido el croata Ivan Rakitic, que ha decidido visitar la Feria de Abril de Sevilla para olvidar las penas. El mediocampista jugó varias temporadas en el Nervión y, además, su pareja es natural de la capital andaluza.

Una fotografía al lado de José María del Nido Carrasco, hijo del expresidente de la Sevilla, ha hecho hervir Instagram y ha despertado la ira de centenares de seguidores culés, que han recriminado a Rakitc que se vaya de fiesta en una situación tan delicada. Posteriormente, del Nido ha acabado borrando la publicación.

rakitic hería abril

@josemaria_delnido

Hay que recordar que Rakitic es uno de los futbolistas que tiene más posibilidades de abandonar al Barça este verano. El fichaje de Frenkie de Jong lo sitúa en el punto de mira y ahora, con este gesto, se ha ganado la enemistad de una gran parte del Camp Nou.