Adrien Rabiot, uno de los nombres que ha sonado más en los últimos meses para reforzar el medio del campo del Barça, habría llegado a un acuerdo con el conjunto catalán. Así lo anuncia el diario francés Le Parisien, que además añade que incluso el futbolista del PSG podría llegar en este próximo mercado de invierno a Barcelona.

El director deportivo del conjunto francés, Antero Henrique, ya recibió la petición de no extender su contrato con el PSG del clan Rabiot. "El jugador me ha informado que no firmaría un contrato y que quería salir del club para estar libre al final de la temporada", explicó Henrique a Yahoo Sport. Y ahora parece que su salida del PSG podría ser inminente.

La intención del PSG, tal como afirmó el mismo Henrique, es apartar al futbolista del equipo y dejarlo a partir de ahora en el banquillo o en la grada. La medida sería la represalia por no querer renovar con el PSG. Esta situación, sin embargo, podría acabar con una denuncia del futbolista a la FIFA y algún problema para el conjunto francés.

Estos últimos actos de rebeldía de Rabiot, como también las declaraciones del director deportivo del PSG, acercan más que nunca al jugador al Barça. Desde Barcelona ya hace tiempo que Éric Abidal, director deportivo blaugrana, negocia con el entorno de Rabiot para su fichaje. Y según la información, Rabiot podría ser blaugrana en el próximo mercado de invierno.