Leo Messi es único e incomparable. Quique Setién ha dejado claro en la previa del Barça-Bayern de Munich que el '10' blaugrana es el mejor futbolista del mundo. Y precisamente será la principal arma del Barça, que se juega estar en las semifinales de la Champions League en Lisboa.

"Lewandowski es un gran futbolista pero no está a la altura de Messi". Así de contundente ha sido el entrenador blaugrana para cerrar de golpe las polémicas que ha generado el entorno del Bayern. Eso sí, del club bávaro destaca que "es un equipo muy completo" y que "nos preocupa".

Pero si dice que el Bayern tiene "potencial", también defensa que su equipo tiene igual o más. Y por este motivo ya prevé "un partido igualado, con alternativas, y evidentemente nosotros tendremos muchas cosas que decir".

Una de las claves que espera Setién es que "será importante tener el bnalón". La motivación, por otra parte, "ya es intrínseca en este equipo".

Y uno de los puntos más positivos que se podrían producir en el partido es el redebut en esta temporada de Ousmane Dembélé: "Es una satisfacción que esté incluido entre nosotros y estará en disposición de poder participar en algunos minutos".